Como se instala una grabadora.

Hola mira tenia un ordenador con grabadora de Cds.Y este ordenador se me estropeo por completo y un amigo me dejo uno que tien que no usa para nada.Me gustaría si me pudiera indicar algún experto como se instala y configura la grabadora.Es pa hacerlo yo desde mi casa, así que si hace el favor que me lo explique paso por paso. Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero abre el gabinete del CPU y checa que tengas una punta del cable plano disponible, este cable es el que se conecta al disco duro, después checa que tengas disponible un conector de corriente, este es el otro que se le conecta al disco duro.
Si lo anterior lo tienes disponible, entonces puedes proceder a montar la unidad CDRW, si no, lo siento mucho.
Tercero, conecta los cables a la quemadora en la misma forma que ves del disco duro. Tiene el cable plano una orilla de color y esto es del lado derecho y el cable de energía.
Ahora por último cierra el CPU y prendelo.
Siempre hazlo sin corriente para evitar accidentes.
Con eso, listo depende del BIOS que tenga tú equipo lo va a reconocer.
Depende del sistema operativo te puede reconocer en forma automática la quemadora, pero no olvides que necesitas los controladores de esta quemadora que debe de darte tú amigo.
Después y por último necesitas un software para usarla.
Puede ser el easy cd creator o el Nero.
Estos los puedes encontrar en internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas