Desconectar y conectar

Cada vez que enciendo mi equipo, para activar el joystick debo desconectar y conectar lo que es incomodo y creo que no debería pasar. Tengo Windows XP y el joystick es un Pctronix USB. En panel de control aparece detectando "usb joystick" (luego de desconectar y conectar). ¿Existe alguna forma de evitar esto? (Mi equipo es un athlon 2000)

1 respuesta

Respuesta
Cuando pones un nuevo dispositivo tines que ir a panel de control, luego vas a Impresora y otro hardware, aquí haces click en agregar nuevo hardware, eliges tu joystick, sigues los pasos siguientes y listo.