Juego syberia 2

Me he bajado el juego syberia 2.img en el emule y ahora no se que debo hacer para poder jugar, porque lo he grabado en un cd y cuando lo pongo en el ordenador solo me salen carpetas(autoplay, autorun, data, etc..) y con ninguna me sale el juego. ¿Cómo he de hacerlo? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene ningún archivo *.exe en la raíz del cd-rom del estilo, instalar.exe, setup.exe. El juego primero tienes que instalarlo. Edita el fichero autorun.ini con un editor de texto y mira a que .exe apunta y ejecuta dicho .exe.
Hola! En autorun me pone autoplay-no.exe.Le doy a no.exe y no hace nada.Y con el botón derecho le doy a ejecutar y tampoco. ¿Sera qué esta mal grabado? De todos modos me estoy bajando syberia. Iso, a lo mejor ese va mejor, no se ... Es que soy novatilla... Gracias por responderme
Aquí te pongo las especificaciones de sistema del Syberia II:
Minimum System Requirements:
Windows 98/Me/2000/XP
Pentium II 350 MHz processor
16 MB Direct3D (DirectX 8.1) compatible 3D video card
64 MB RAM
400 MB available space on hard drive
16X CD-ROM drive
DirectX 7 compatible sound card
Recommended System Requirements:
Pentium III 800 MHz processor
32 MB Direct3D (DirectX 8.1) compatible 3D video card
128 MB RAM
24X CD-ROM drive
El juego son 2 CDs.
Que este mal grabado es una de las posibilidades, dime qué archivos te bajaste (el nombre exacto y completo) y como los grabaste.
Me baje por emule syberia2.img que contenía ( autoplay, como, data, autorun, textures, video, y un archivo comprimido el cual no puedo abrir que se llama data3) y me lo grabe junto con unos archivos pequeños que son syberia2-pc.img, syberia2-pc.sub, y syberia2.ccd.
También puedo bajarme alguno que tenga 2cds, a ver... GRACIAS
Vale, ya sé donde está el problema.