Juego syberia 2

Me he bajado el juego syberia 2.img en el emule y ahora no se que debo hacer para poder jugar, porque lo he grabado en un cd y cuando lo pongo en el ordenador solo me salen carpetas(autoplay, autorun, data, etc..) y con ninguna me sale el juego. ¿Cómo he de hacerlo? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene ningún archivo *.exe en la raíz del cd-rom del estilo, instalar.exe, setup.exe. El juego primero tienes que instalarlo. Edita el fichero autorun.ini con un editor de texto y mira a que .exe apunta y ejecuta dicho .exe.
Hola! En autorun me pone autoplay-no.exe.Le doy a no.exe y no hace nada.Y con el botón derecho le doy a ejecutar y tampoco. ¿Sera qué esta mal grabado? De todos modos me estoy bajando syberia. Iso, a lo mejor ese va mejor, no se ... Es que soy novatilla... Gracias por responderme
Aquí te pongo las especificaciones de sistema del Syberia II:
Minimum System Requirements:
Windows 98/Me/2000/XP
Pentium II 350 MHz processor
16 MB Direct3D (DirectX 8.1) compatible 3D video card
64 MB RAM
400 MB available space on hard drive
16X CD-ROM drive
DirectX 7 compatible sound card
Recommended System Requirements:
Pentium III 800 MHz processor
32 MB Direct3D (DirectX 8.1) compatible 3D video card
128 MB RAM
24X CD-ROM drive
El juego son 2 CDs.
Que este mal grabado es una de las posibilidades, dime qué archivos te bajaste (el nombre exacto y completo) y como los grabaste.
Me baje por emule syberia2.img que contenía ( autoplay, como, data, autorun, textures, video, y un archivo comprimido el cual no puedo abrir que se llama data3) y me lo grabe junto con unos archivos pequeños que son syberia2-pc.img, syberia2-pc.sub, y syberia2.ccd.
También puedo bajarme alguno que tenga 2cds, a ver... GRACIAS
Vale, ya sé donde está el problema.
Mira, lo que te has bajado es una imagen hecha con el CloneCD, éstas imágenes constan de tres archivos el img, el sub y el ccd. Tienes que usar el CloneCD para grabarla. Aunque si dices que sólo te has bajado eso... te falta un CD (ya que son dos).
Estabas en lo cierto la habías grabado mal, aun así te falta el primer o segundo CD (no se cual ahora mismo), bajate este: ed2k://|file|[PC. ISO].Syberia.2.rar|1454753498|F30BCB87DDAF18B68EAA8D076F00221D|/ lo descomprimes y te aparecerán los archivos de imagen de los dos CDs.
El juego necesita crack, en teoría está en el CD1 sino en el CD2, en un directorio que se llama Crack. Una vez hayas instalado el juego sustituye el .exe del juego (x:\archivos de programa\directorio de instalación del syberia\) por el que se encuentra en el directorio Crack del CD.
La traducción la tienes en: ed2k://|file|traduccion.syberia.2.por.tatajuba.rar|59828|05B15577786C08760344D42C6920A3E7|/
Espero haberte aclarado las dudas. Cualquier cosa, aquí estoy!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas