Ingresar a los chats desde mi red por proxy

Hola, hace muy poco tiempo abrí un cibercafé y la cuestión es que tengo todas las maquinas de la red conectadas a Internet (adsl) mediante un proxy y por lo tanto muchos chats no me permiten ingresar, por favor me podrían contestar como puedo hacer para ingresar a los mismos.
Desde ya muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
En internet existen varios tipos distintos de servicios, el que utilizas para entrar a los chats es el http o www según el proxy que tengas instalado, por defecto o como opción de fabrica vienen configurados en el puerto 80, si lo cambias a cualquier otro como el 8080 o alguno que no sea utilizado por otro servicio van a poder chatear normalmente, fíjate de no utilizar un puerto ya utilizado por otro servicio, por ejemplo el servicio ftp utiliza el puerto 21 el pop3 y el stmp el 110 y el 25, etc...
Si me indicas específicamente el proxy que utilizas y lo necesitas puedo indicarte los pasos a seguir
Mira sinceramente no tengo mucha idea al respecto así que baje de internet un programa que se llama analog-x (www.analogx.com)que me ayuda a conectar todas las maquinas a internet.
Estas son las especificaciones.
AnalogX Proxy is designed to be simple, small, and easy to use. It currently
only supports the following protocols:
HTTP (web browsers) (port 6588)
HTTPS (secure web browsers) (port 6588)
SOCKS4 (TCP proxying) (port 1080)
SOCKS4a (TCP proxying w/ DNS lookups) (port 1080)
SOCKS5 (only partial support, no UDP) (port 1080)
NNTP (usenet newsgroups) (port 119)
POP3 (receiving email) (port 110)
SMTP (sending email) (port 25)
FTP (file transfers) (port 21)
Desde ya agradezco tu respuesta.
Saludos cordiales.
Adrian.
El problema del analogx es que no es configurable y que no tiene un servicio de socks (no anda icq por ejemplo) y no tiene nat (no funca en algunos chats), si te parece bien bajate el wingate de www.deerfield.com el numero de serie para actívalo es:
Deerfield Wingate Pro
Version: 4.4.2
Name: Paradox s/n: 50349F8F7D7AB14E30665284
Si tienes problemas para configurarlo avisame, es mucho más poderoso que el analogx, simplemente en la pc que tiene la conexión a internet lo instalas como servidor y en las terminales lo instalas como cliente, y sale andando, si quieres profundizar preguntame que no tengo problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas