Floppy

Hola: tengo un problema yo se que hay una solución sencilla para esto, me refieroa mi drive ao floppy, desde hace tiempo no utilizo mi floppy ya que no reconoce mi diskette, me dice que no tiene formato, ya lo abrí le acomode las cabezas, están alineadas, pero por más que intento no logro que reconozcami diskette, talvezme digas que compreotro floppy ya que están baratos. Pero me gustaríaque medijeras si hay otrasoluciónpara esto. Lo único que pude hacer fue que haceptará mi diskette para ver sus propiedades cosa que no lo hacia, pero no logró que lo acepte por ompleto me diceque no tiene fromato. Que debo hacer tengo que afuerzas comprar otro floppy o hay otra solución. Por favor necesito tu ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando los floopys eran baratos se vendían unos limpiadores para ellos, pero actualmente y sobre todo porque ajustaste los cabezales (nunca más los pondrás a punto) es que tu disquetera no tiene reparación, el proceso de calibrado de una disquetera no es posible hacerlo manualmente por que tiene una regulación milimétrica.
Me gustaría saber si existe algún aparato que se pueda comprar para poder realizar la regulación milimétrica. Me gustaría saber si tienes messenger en hotmail, se ve que sabes... quisiera tenerte en mi contacto para más adelante poderte preguntar mis dudas. Gracias. mi correo es [email protected].
En la época en la cual una disquetera salía 50 o 100 dolares existiían, pero hace tiempo que no las ofrecen más, son esas cosas que se dejan de vender porque nadie las compra, me llegan todos los días ofertas de productos para computación y lo lo ofrecen más al menos en argentina, y si no lo ofrecen en argentina no existe porque con lo pobres que estamos se repara más, ya te autorice en el messenger por si quieres consultarme algo, cualquier drama chifla.-
Me gustaría saber que es lo que haces... eres ingeniero en sistemas computacionales o estas laborando en un negocio de computadoras. Que sabes ac erca de windows ... internet .y de que parte eres. Gracias.
Tengo un negocio de computación que vende computadoras al público, hace mantenimiento de sistemas informáticos, y trabajo en el poder judicial administrando su red.
Luego por messenger me extiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas