Thunderbird vs Athlon MP

¿Qué procesador es mejor a nivel de rendimiento global del sistema (para todo tipo de tareas), Amd Thunderbird o Athlon MP? ¿Qué opináis del nuevo procesador que AMD pensará sacar próximamente?

1 Respuesta

Respuesta
El AMD Thunderbird se caracterizó por un altísimo rendimiento y una altísima temperatura por lo que lo desaconsejo por que cualquier microprocesador que trabaja a alta temperatura tiene corta vida útil.-
El AMD XP tiene el mismo defecto que su antecesor por lo que desaconsejo los microprocesadores AMD, he visto trabajando en servicio técnico una proporción altísima de microprocesadores AMD quemados y es un mal indicio, con una sola salvedad que es el caso de los denominados DURON que me parece que tienen mejor performance y misma temperatura que los Celeron de Intel.-
En definitiva es una cuestión de experiencias pero cualquier armador de hardware va a coincidir con estos conceptos.