Problema de Hardware, eso creo!
Bueno mi problema es el siguiente:
No funciona la disquetera de 3 1/2
Lo que verifique para ver que pasaba fue:
1-Revise la conexión de la disquetera con el hardware.
2-Luego probé en otras computadoras la disquetera y el cable por separado y funcionan de 10.
3-Escane la maquina para ver si tenia virus y no encontró nada.(Hace unas semanas tenia un virus el W32.HLLW.winur.B).
4-Entre al SETUP, y esta activada la disquetera "Flopy drive A: 1.44MB 31/2"
5-Me fije en el administrador de hardware de windows y en el controlador de disquete funciona bien y no hay conflictos de hard.
Buenos esas 5 verificaciones hice con lo que se al respecto, como no se me ocurren más posibilidades espero que alguien pueda darme una respuesta o me diga que más puedo probar para ver que pasa.
Bueno esta es mi inquietud, gracias!
No funciona la disquetera de 3 1/2
Lo que verifique para ver que pasaba fue:
1-Revise la conexión de la disquetera con el hardware.
2-Luego probé en otras computadoras la disquetera y el cable por separado y funcionan de 10.
3-Escane la maquina para ver si tenia virus y no encontró nada.(Hace unas semanas tenia un virus el W32.HLLW.winur.B).
4-Entre al SETUP, y esta activada la disquetera "Flopy drive A: 1.44MB 31/2"
5-Me fije en el administrador de hardware de windows y en el controlador de disquete funciona bien y no hay conflictos de hard.
Buenos esas 5 verificaciones hice con lo que se al respecto, como no se me ocurren más posibilidades espero que alguien pueda darme una respuesta o me diga que más puedo probar para ver que pasa.
Bueno esta es mi inquietud, gracias!
1 respuesta
Respuesta de polder
1