Reinicio del ordenador (no parece blaster)

Soy nuevo en esta página y me he registrado al ver que las contestaciones eran buenas y la gente sabia.
Resulta que hasta que instale el windows en mi nueva placa todo bien y una vez en el windows instalando dispositivos también seguía la cosa bien. Conecte a internet y al cabo de poco tiempo se me reinicia de golpe y porrazo. Pensé que era el blaster o sucedáneo (lo había quitado antes dee otros ordenadores con el parche) pero no es ya que instalo el parche y nada.
¿Puede qué sea algún conflicto con el dispositivo de red? Tiene pinta de virus o algo así, quiero decir que todo va bien si no estoy conectado a internet. Más en concreto, creo haber acotado el problema en el internet explorer de microsoft porque siempre me pasa cuando navego y más aún a veces nada más abrirlo, como si se me colase algún gusano que da la orden de reinicio (imaginación buena xDD) a través de algún fallo del programa.
Ahora mismo estoy conectado a internet con mi portátil así que tengo acceso a actualizaciones a través de éste y a información de la web. Bueno a ver qué podéis decirme.
Skieres algún dato más me lo decís.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que dices que es de eso, fui a la página de intel, y en ella hablan de que se han detectado a usuarios con problemas en micros con tecnología Hyper-Threading (siempre bajo XP con SP1).
La solución que dan ellos es esperar al SP2.
Puedes esperar a eso, actualizar la bios como tu dices, o instalar un parche que se supone que ha sacado microsoft.
Suerte
¿SP1? ¿Me lo podrías explicar?. ¿Dónde puedo encontrar eso? ¿Y el parche de microsoft?
Muchas gracias
Windows XP, mi placa es una Asus P4S800. Resulta que lo he solucionado viendo unos foros. He desactivado el Hyper-threading en la bios, pero esto me hace pensar que desaprovecho el poderío de la placa y por tanto saber si habría opción de solucionarlo teniendo activada esta opción. Sólo se me ocurre pensar en actualizar la bios...
Tenias que haber dicho que version de windows tienes, seria más fácil así.
Por los síntomas me atrevo a decir que tienes windows xp.
Esto supongo que lo has echo, pero bueno, tengo que decirlo. Actualiza a la ultima version de internet explorer. De esta manera se debería de solucionar. Si no es así prueba a instalar otro navegador (netscape, opera, etc) para poder centrar más el problema.
Si no ya sabes, me lo dices. Suerte
SP es el ServiPack, el cual es una especie de recopilación de parches de mocosoft. Te lo puedes bajar de su página, y ademas deberías de instalar todas las actualizaciones posibles. El parche del que te hable no lo encontré en su página, lo siento, prueba a buscarlo tu a ver. Pero escucha:
De todo se aprende :)
Por lo que he leído Hyper-threading hace que el micro trabaje con varios procesos a la vez. Windows XP lo que hace con procesadores de esa tecnología es instalar varios procesadores, como si fuera un equipo multiprocesador. Prueba a ir al administrador de dispositivos y a desinstalar todos los procesadores que te aparezcan ( eso si, primero activa el Hyper-threading en la BIOS) y luego reinicia. Igual así resuelves el problema. También intenta instalar los últimos controladores de tu placa compatibles con XP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas