Windows xp profesional español

Hola Jacobo, un saludo.
Tenia un problema con el explorador y lo que hice fue que instale el windows xp profesional en español pues el que traía mi maquina era el home en ingles, solucione lo del explorador, pero fíjate que ahora cuando inicio la compu. Me aparece un menu de inicio que me pregunta con cual sistema deseo iniciar y aparece esto: WINDOWS XP PROFESIONAL
WINDOWS XP PROFESIONAL
y que seleccione uno de los dos
es como si tuviera dos veces el mismo sistema operativo.. No se si es porque ya tenia el xp pero en ingles.. Por lo de más esta todo bien.
¿Hay ulguna forma de evitar que me aparezca ese menu o es que en verdad lo instale por error dos veces el xp? ¿Qué puedo hacer? Te lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probables es que no se haya sobreescrito la anterior instalación, la que estaba en inglés y que se hayan creado dos carpetas diferentes para cada sistema operativo. Una para inglés y otra para castellano, por lo que aparte del inicio con dos opciones, se estará desperdiciando mucho espacio en disco.
La solución (una de ellas, la más fácil) es que hagas uso de la herramienta de restauración y que restaures el sistema antes de instalar el Xp en castellano. Una vez hecho esto, es instalar por encima la copia en castellano desde MSDOS con un CD de instalación autoarracable, a lo mejor esto no es posible, ya que hay CDs que no lo son. De todas formas, las reinstalaciones unas sobre otras no son muy convenientes ya que se puede corromper el sistema de archivos por haber varias versiones de archivos del sistema operativo Xp que aunque son de idiomas diferentes, el nombre de archivos es el mismo. Eto te podría provocar muchos errores de windows, pantallazos azules... por lo que te recomiendo que formatees el ordenador y que hagas de nuevo una instalación limpia, y ya verás como todo te irá mejor después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas