Consulta SQL en Visual Basic

Estoy intentando hacer una consulta con sql en Visual Basic, donde la condición WHERE trata a datos de tipus Entero Largo. No se porque no tiene en cuenta la restricción:
"SELECT * FROM MARCAJES WHERE (MARC_PERS > " + NumInici + ")"
MARC_PERS, es un campo de una base de datos de tipos long, i NumInici, es una variable que obtiene el valor de otro campo de una base de datos también de tipos long.
Respuesta
Te flata transformar NumInici a cadena, ya que no puedes sumar una cadena con un numero.
Quedaría así:
"SELECT * FROM MARCAJES WHERE (MARC_PERS > " & Str$(NumInici) & ")"
Siempre y cuando utilices el . (Punto) como separador decimal, si no es así, debes utilizar CStr en lugar de Str.