Android búsqueda por voz

Hola que tal, he adquirido un móvil y me trae el sistema operativo android 4.1. El caso es que en las búsquedas sólo veo la opción de búsqueda por voz, quería buscar por teclado me resulta mucho más cómodo y lo prefiero. Cuando detengo la grabación por voz me sale una especie de teclado a la izquierda toco encima pero no hace nada.

Si me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Qué tal que marca y modelo es tu móvil hay que ver que funcionalidades traé ese android y ver si requiere alguna actualización y por eso no manda nada puedes ver hasta que actualización traé?

Es un lenovo a820, el android que trae es 4.3.11. Saludos.

Pues a lo que veo es de las mas actuales en este caso puede que este viciado has intentado hacer una copia de seguridad y restaurarlo de fabrica para ver si jala de mnuevo?

No lo intente todavía. Qué puedo perder si lo restauro de fábrica? en tal caso sabría decirme como se hace?

Saludos.

Pues primero hay que respaldar todas tus fotos contactos e información valiosa con una copia de seguridad y en todo caso al restaurar tendrías que reinstalar tus aplicaciones que descargaste lo cual no es tanto problema sobre como hacerlo deja buscar el manual y te doy los pasos.

Lo solucione de una forma bastante fácil, se me ocurrió descargar una aplicación de teclado lo instale y ya está.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas