Hola hace poco me recomendaste el wingate pero...

Hola me llamo adrian y hace unos día te consulte por tener problemas para ingresar a los chats desde mi proxy analog-x y me recomendaste instalar el wingate deerfield, la cuestión es que ahora puedo ingresar a los chats pero no puedo ingresar a ver los correos de hotmail ni de yahoo así que tuve por el momento que reinstalar el analog-x para que los clientes al menos puedan revisar los mails, bueno resumiendo quería por favor me ayudaras como puedo configurar el wingate para que esto no suceda o bien instalar algún otro proxy.
Desde ya muy agradecido por tu tiempo y tu respuesta.
Saludos, Adrian.

1 respuesta

Respuesta
1
El wingate lo tengo instalado en muchos lugares y ese problema no me surgió así que debe ser un problema de configuración, te sugiero que en las terminales configures el explorer a mano, osea, que en donde dice servidor proxy pongas la dirección ip del servidor y el puerto que corresponde es el 80 (eso esta en herramientas, opciones de internet, conexión, configuración lan, en caso de tener dificultades ya que tienes banda ancha y si tu servidor es un windows nt, o 2000 es posible administrarlo de forma remota, para lo cual deberías coordinar una serie de datos que me debes indicar si es que te parece una opción.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas