Error de video

Hola amigo mira este es el problema que tengo
Tengo mi computadora con _windows Me, 96 en Ram, celeron de 400 Mhz, y un motherboard con video integrado de 4MB, yo tengo la configuración con una resolución de 800x600, entonces a la hora de poner un juego (quakeII, NBA live, Triple play, etc...) pues entra el juego e inmediatamente después se cierra y regresa al escritorio de windows pero ahora la resolución esta en 640 x 480 y el mouse se queda congelado, y tengo que volver a entrar al juego manualmente desde el menu inicio, y ya se abre bien, entonces cada que voy a jugar mejor antes de abrir el juego me meto a cambiar la configuración yo mismo para que no se trabe el mouse y a la hora de ponerle "Aplicar" para hacer los cambios de rosulucion pum! Se me queda la pantalla negra y congelada y tengo que reiniciar, ¿a qué se debe esto? Cuando tenia windows 98 pasaba lo mismo
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
El problema es tu tarjeta de video que es integrada, pues los 4 mb se los toma de la ram y hay conflictos, bueno desgraciadamente es muy difícil incluir una tarjeta de video adicional osea voodoo ati etc por que habría conflictos entre ellas, otra cosa que puede ser es que no tienes actualizado el directx, baja la version más actual de microsoft.com, pero si esto no soluciona tu problema pues o te compras otra tarjeta madre y una buena tarjeta de video, o ponerle más memoria ram (no creo que se solucione pero intenta) o la ultima solución, compra una tarjeta de video y deshabilitar del bios la tarjeta de video integrada y meter la nueva.
Si tienes alguna duda contáctame de nuevo