Duda con el rendimiento

Hola. Yo tenia un Pent/233 con 80 mb de ram y lo he renovado por un Atlhon/1,2GHz y 128 Ram. El HD es el mismo, uno de 30 Gb. Mi problema es que al detectar Hardware nuevo por ejemplo, es bastante más lento el Atlhon que el Pent. En el programa de diagnostico me pone que en el Atlhon, el bus PCI va a 33Mhz, el AGP a 66Mhz y la RAM a 133Mhz. ¿Están estos valores dentro de lo normal? Si no es asi,¿Cómo puedo variar la velocidad del bus? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para variar el rendimiento tienes que hacerlo desde BIOS. ¿Variar la velocidad del bus?, bueno según de que bus. El bus del sistema lo puedes variar dentro de un orden, probablemente tu ya lo tienes a 133 Mhz. Por lo que no lo puedes subir. Según modelos de BIOS el PCI puedes trabajar con un multiplicador de 0.5 por el bus del sistema pero como tu lo tienes a 133 es excesivo, ya que la mayoría de los dispositivos que puedes pinchar en el PCI no lo soportan, mira tu BIOS y revisa las distintas opciones para variar la velocidad del PCI. El AGP puedes variar la apertura en BIOS y la memoria tiene que ir a 133 si es DIMM PC 133, pero supongo que te habrás colocado una placa para K7 de memoria DDR que va a 266 (en realidad son 133 físicos, pero trabaja al doble), no obstante la lectura de memoria a 133 es real y correcta.
Para esto y más, debes de intentar conocer todas las partes de tu BIOS e ir variando valores que harán, si logras optimizar 100%, obtener un rendimiento mayor a tu maquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas