Velocidad de AMD XP athlon 2000

He comprado un Pc con un procesador AMD PERO Athlon 2000, pero en todas las medicones de velocidad del procesador me da 1,25 MHz. Ya se que los AMD tienen menos velocidad de la que marcan, pero ¿Tanta diferencia? He oído que lo normal de este era 1,6 MHz.
Todos los programas que he usado para medir la velocidad me dan lo mismo.
¿A qué puede deberse? ¿Es un error, puede haber algún problema con otros componentes?
Estoy pensando pasarme a un AMD 2600 (me gustaría hacer edición de video domestico y si da una velocidad tan baja el 2000 no se tendría algún problema con el.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He visto lo que comentas y casualmente yo también poseo un Athlon XP T-Bred 2000 el cual debe tener 1667 Mhz reales de reloj.
Puedes estar teniendo un problema desde la BIOS. Asegurate que la placa madre y la BIOS de la PC estén seteadas en 266 Mhz de FSB (se indica como 133 Mhz también) y prueba a ver que sucede, caso contrario deberás cambiar el procesador o revisar bien si realmente es lo que te vendieron correcto.
En todo caso y ante cualquier duda más, especifícame que Placa Madre tienes..
PD: El procesador es importante en los casos de edición de video, en tu caso estas mencionando el Athlon AMD 2600XP Barton (el cual si es más potente), pero recuerda siempre que necesitaras mucha memoria RAM para acompañar el trabajo del procesador y una buena motherboard, sino el procesador solo no te sirve de nada.
Un abrazo.
Tenias razón. Era un problema de la BIOS, indicaba 100 MHz, ya lo he cambiado y ahora funciona peerfectamente y marca 1667 MHz como debe.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas