Ordenador muerto ¡Ayuda!
Hola ayer estuve toqueteando al ordenador y paso lo que tenia que pasar, paso a deciros, estaba intentando reinstalar el xp y cuando lo hice no me cargaba, entonces como tengo dos disco duros en uno el milenium y el otro el xp, intentaba poder entrar al del xp por el del milleniun, una tontería visto el resultado, pues bueno estaba probando mil maneras y nada, cuando en pleno funcionamiento se me ocurrió conectar el disco, uno de los discos dudro que tenia suelto y de repente puffff, el ordenador se apago, cuando fui a encenderlo, muerto no reacciona a nada y para más inri, el colmo de cualquier colmo, vamos pa matarme por mi torpeza, estaba tan desesperado que me puse a reenchufar todo a ver si había una mala conexión (ingenuo de mi), cuando mi gran torpeza di al botoncito que cambia el voltaje de luz y puffffffff, chispazo en la fuente de alimentación axt, ya no me quedo más ganas que pegarme cabezazos con la pared, en fin que menuda lie, mis dudas son las siguientes:
Me he cargado todo el ordenador, es decir: los discos duros, grabadora cd, dvd, es lo que más me preocupa por que si no me pillo una torre de entre 300 y 500 euros y le meto estos componentes y listo, tenia un amd 1.100
O cambiando la fuente alimentación funcionaria, aunque me dejo de funcionar antes del chispazo de la fuente.
Por favor ayuda y ya puesto que me recomendáis sobre este precio 300 y 500 euros solo la torre.
Si es mejor un AMD con más componente y de unos 500 euros o un PENTIUM con menos componente de unos 500 euros
Saludos y gracias por adelanto.
Me he cargado todo el ordenador, es decir: los discos duros, grabadora cd, dvd, es lo que más me preocupa por que si no me pillo una torre de entre 300 y 500 euros y le meto estos componentes y listo, tenia un amd 1.100
O cambiando la fuente alimentación funcionaria, aunque me dejo de funcionar antes del chispazo de la fuente.
Por favor ayuda y ya puesto que me recomendáis sobre este precio 300 y 500 euros solo la torre.
Si es mejor un AMD con más componente y de unos 500 euros o un PENTIUM con menos componente de unos 500 euros
Saludos y gracias por adelanto.
1 Respuesta
Respuesta de sagster
1