Problema en Red con win xp

Tengo una red en la cual todas las pc tienen instalado windows 98 profesional edition, como servidor tengo un lan modem 3com- para la conexión a internet dial up, y un switch para dispersar el internet a las computadoras, es una red sencilla pero tengo un pobrema al accesar a las carpetas de usuarios que están en Documents and settings desde alguna otra pc, me muestra el sig mensaje:------- NO TIENE ACCESO A \\PC5\C\DOCUMENTSANDSETTINGS\ ... .PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA UTILIZAR ESTE RECURSO DE LA RED. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado.------- El tipo de cuenta por la que acceso en todas las pc es administrador de equipo, la cuenta de invitado esta desactivada
* lo mismo me sucede si trato de accesar a esta carpeta poniendo el disco duro de esta pc como slave en otra,
¿Cómo puedo corregir est error? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a revisar los permisos de usuario y darle al INVITADO o al usuario con que te conectas en las PC, todos los permisos.. LECTURA, ESCRITURA, ETC.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas