Acerca de flash

Hola amigo expertonecesito pedirles un favor .tengo el programa de flash de hecho quiero editar algunos flash de internet con la extensión swf pero porque no puedo abrirlos para editarlos y saber como están hechos,. Y la segunda es que tengo el flash pero este me guarda mis archivos en extensión .fla
alguien puede ayudarme, haber si fui claro
por ultimo quiero pedirle una duda que tengo sobre php.
Quiero preguntarle si php,. Va mezclado con el código html y de modo este lo guardamos con la extensión php.
Y si va mezclado porque no veo cambios en mi ordenador,. Porque no veo funcionar php en mi ordenador(navegador)
¿Necesito algún programa...?
O solo lo puedo ver en internet...¿'?
Respuesta
1
TE comento, los swf que bajas de internet están comúnmente protegidos precisamente para que no los puedas editar.. sino cualquiera le robaría a cualquiera..
Los archivos se te guardan como FLA porque no los estas exportando, es decir, esta es la extensión editable de Flash.
En cuanto a PHP para editarlos necesitas un editor, yo te recomiendo bajar el SVOI PHP Edit es el mejor a mi criterio.
El PHP no puede ser levantado ni emulado si no se tiene un servidor local. Es decir, si no tienes un servidor Apache (adonde corren estos archivos) de manera activa no podrás verlos en tu pc. Por eso hay hostings que ofrecen para PHP específicamente porque cuentan con esta tecnología.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas