Grabaciones de cd

Hola javier, como estas, mi nombre es alejandro, soy argentino y estoy re podrido con mi computadora, no la prendí fuego porque es cara.
Tengo una grabadora benq y me graba los cd de música bien, el problema es que en algunos equipos se escucha bien y en otros no, y no se que más hacer, no entiendo nada, los grabo a x24, espero con ansias tu respuestas y aprovecho para saludarte nuevamente, mucha suerte alejandro

1 respuesta

Respuesta
Prueba a grabarlos más lentamente . los lectores antiguos de algunos equipos les cuesta leer los cds que son poco oscuros . cuanto más rapido grabes, menos va a marcar el laser en el cd, por lo que te recomiendo no grabar cds de música a velocidades superiores a 4x . tampoco te recomiendo que grabes a velocidades inferiores a 4x porque el laser se kalienta y se puede descalibrar . Si grabando a 4x, sigue sin leerlo, entonces es culpa del lector o de la marca del CD .