Sistema operativo

Hola, soy dj locomix, ojala me puedas ayudar, mira mi sistema operativo es un windows millenium, y tiene el error kernel 32.dll, he consultado a varios expertos y todos me dicen que tengo que instalar mi sistema operativo de nuevo. Pero como hago eso soy muevo en la materia y no quiero mandarme un condoro. Hay que tener algún cd de instalación, y si lo instalo encima se me borraran los programas o información que tengo en mi computador. Ojala me puedas ayudar. Muchas gracias. Un saludo DJ LOCOMIX

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo dj locomix!
Pues mira si que es verdad que reinstalando el sistema operativo se pueden solucionar los fallos del kernel32.dll.
Necesitas el CD de Windows Me, no importa que sea el mismo que tengas instalado, pero ten a mano el código del windows por si acaso lo pide.
Si instalas encima (reinstalar) se guardaran todos tus datos, programas, iconos configuraciones... no notaras diferencias.
Pero en la instalación debes poner Reinstalar, reparar, o lo dice algo así. (No pongas instalación nueva), y si puede ser no lo hagas desde Windows, pon el CD para que se arranque al inicio del ordenador (antes de windows), en vez de que arranque el disco duro.
Lo puedes hacer tranquilamente, te lo aseguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas