Grabación de dvd

Hola me gustaría que me recomendarais una página para bajarme un programa de grabación de dvd. ¿Qué programa me aconsejáis? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa "Shrink" te rippea la película entera al disco duro y te da la opción de quitar subtitulos extras etc etc etc y después con grabarlo con el nero 6 (el más fiable comprobado por mi es el 6.0.0.23) si necesitas los programas yo los tengo (puedes contactar conmigo en [email protected]