Pop de actualización de sistema windows

Al estar navegando por la red constantemente se abre un pop que dice Messenger Service:
Mensaje de MICROSOFT NETWORKS a WINDOWS USERS
Microsoft Security Bulletin M03-043
Buffer Overrun blalba, luego muestra una lista de veriones de windows y dice que me conecte a www.patchwindows.org y despues haga un click en aceptar.
Lo que quiero consultar es si conoces algo de la veracidad de estos mensajes o en todo caso como se puede bloquear para que no este apareciendo.
Gracias y un saludo.
poshtomo

1 Respuesta

Respuesta
No hagas caso, es publicidad, si entras en la página que te indica podrás ver que te alertan de unos parches críticos pero si quieres descargártelos tienes que "pagar".
Esto es debido a un servicio de mensajería que "gratuitamente" nos regala microsoft y que en principio esta destinado a que los administradores de redes puedan enviar mensajes a los equipos de la red, puedes recibir cualquier tipo de mensaje incluso si quieres alargar tu pene en 7 días. Cualquiera puede enviar este tipo de mensajes obteniendo una ip o enviándolos a ips's al azar como en este caso. Para solucionar esto debes desactivar un servicio llamado Messenger Service o Mensajero, no afectara al sistema para nada, aquí te indico los pasos a seguir, hazlo al pie de la letra y dejaras de recibir estos molestos mensajes.
Click Inicio
Mueve el Cursor a MI PCD
Presiona Botón Derecho y selecciona "Administrar"
Click en "Servicios y Aplicaciones"
Click en "Servicio"
Click en la Ceja "ESTANDAR"
Mueve el cursor hasta "Mensajero"
Click en MENSAJERO
Click "Detener".
Selecciona en tipo de inicio "Deshabilitado"
Click en "ACEPTAR"
Doy por hecho que usas xp, si no es así dímelo y te daré otros pasos.
Uso W2000 pero los pasos son muy similares, ya lo deshabilite y espero no volver a ver ese mensaje porque el equipo lo usan otras personas y con este tipo de pops se asustan.
Mil gracias por la ayuda.