ERROR :"administrador de tareas"

Pues mirar que se ha deshabilitado el "administrador de tareas" en mi XP y era para si me podíais decir como volver a habilitarla.
Me haríais un gran favor
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Lo primero que tendrás que hacer es abrir el regedit que ya sabrás como se abre no loco? Jejejeje
ahora sigue la siguiente ruta de directorios: HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Policies
\System
Ahi veras la opcion "Disable TaskMgr" le das doble click y cambias el valor "1" por un 0 LISTO ya esta habilitado de nuevo.
Un Saludo tu amigo Elzevir :P