Mi redecilla de 6 ordenas

Mirad tengo un problema de redes...
Tengo 6 ordenadores en 2 habitaciones todos conectados a un router adsl con una linea de 1Mbit/s y el ordenador "1" no puede ver a nadie están todos en la misma red y con el grupo de trabajo igual, ¿me podríais responder?

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieres que se vean entre ellos tienes que tener en cada ordena una carpeta como mínimo compartida.
By SYLM
aaaaaaanda leeeche es verdad jajajaja no me habia fijado que no habia nada compartido juer. Por lo que veo funciona todo perfectamente muchas gracias si tengo alguna duda ya preguntare de nuevo muchas gracias otra vez.