Desfragmentador windows 98

Hola a todos, alguien podría decirme porque cuando se está desfragmentado la unidad C, ¿llega al 10 por ciento y se reinicia todo el proceso?. Con la unidad DE no tuve problemas, (está particionado el disco). Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por muchas cosas . unas de esas causas puede ser que no tenga el suficiente tanto por ciento del disco duro "libre". Es decir que para que desfragmente bien tienes a lo mejor que vaciar un poco el HD(disco duro)