Canal plus por el pc

Alguien que me ayude por favor¡Abro la capturadora, abro el dcplus audio y se oye el plus bien pero cuando ejecuto el pubs 3(video) se ve el video pero deja de oírse el audio. Esto mismo también me pasa con el more tv. Que puedo hacer.
He probado a poner los parches para el pubs 3 y también el de prio.. ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que configurar el more tv para que detecte bien el chip de tu capturadora. Si no me equivoco debes de tener una Pinnacle, igual que me pasaba a mi lo abría pero no iba.
Te podre ayudar mejor si me dices el modelo y marca de tu capturadora.