Asp

¿Hola kachorro, como estas? Me llamo matías, mi pregunta es la siguiente, quiero programar en ASP y no se por donde empezar estoy leyendo un maual que baje de internet y no entiendo mucho, y por otra parte estoy haciendo los ejemplos que trae el manual y cuando le corro la aplicación en ASP el IE me dice que si quiero descargar el sitio, ¿por qué me sale eso? ¿Qué estoy haciendo mal?, espero que me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo feliz año! Para empezar es un error usar los manuales de ASP porque e los manuiales ya hay ejemplos muy complicados para un principiante buscate mejor un libro de ASP que hable de los fundamentos de ASP, como declarar variables y para que se utiliza en si el ASP has script pequeños y purébalos tu mismo en tu casa y a medida que vallas aprendiendo más de ASP continuas con las bases de datos y otro tipo de aplicaciones para web, por otra parte eso que te dice el IEplorer es porque de seguro no has instalado el IIS Internet Information Services, recuerda que el IE no sabe que es ASP y para poder usar una página hecha en ASP necesitas un servodor que soporte ASP instala en tu pc el IIS, vete a panel de control en agregar y quitar programas, en la parte de agregar y quitar componentes de windows selecciona el IIS e instálalo, después que lo instales debes configurar el IIS, en la ayuda de windows son muy explícitos con lo que debes hacer si por alguna razón no entiendes o no puedes con la instalación con mucho gusto te ayudare de nuevo.
En todo expertos estamos para ayudarte en lo que se pueda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas