Problema con sintonizadora de tv

Hola:
Tengo una placa sintonizadora de TV, PIXEL VIEW pv-bt878p+ (rev. 2f, con radio fm), el tema es que no me sintoniza ningún canal, y tampoco me sintoniza ninguna estación de radio, probé con todos los drivers disponibles en la web, y ninguno me funciono, probé con programas como el moretv y nada, pero lo raro es que cuando coloco una cámara para capturar, funciona de lo más bien, probé modificando los irq, y nada, intale el win98 (ya que tengo el xp, en el cual no andaba ni en pedo) y no conseguí nada, captura, pero no sintoniza. Lo cambie de pci y nada tampoco.
Esta placa ya tiene unos 4 años, la usaba con una celeron 333 y win 98, y me funcionaba de lo más bien. Desde que la intente poner en mi nueva maquina (y encima con el xp) nunca me funciono.
Mi maquina actual es una AMd 1800 xp, con 384 mb de ram, 80 gb de rígido, mother soyo dragon plus! (k7v), geforce 4 mx, S.O. Windows Xp con sp1.
Espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno a como em comentas has tratado de hacer todo lo posible y nomas no funciona, la verdad con cualquiera de las soluciones que encontraste debió de haber funcionado, lo que yo pienso que esta pasando es que alguno de los circuitos que lleva la tarjeta que es el de sintonización se ha de haber dañado y por eso no te sintoniza ni el radio ni la televisión, a la mejor también la entrada de Tv este dañada, es lo más probable, para que salgas de dudas te sugiero que la pruebes en otra maquina con características parecidas a la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas