Red inalámbrica

Buenos días,
Soy principiante en lo que le voy a consultar.
he instalado un router wireeless us robtics mod 9106 en un ordenador de sobremesa y 2 tarjetas pci mod 5416 de us robotics una en el ordenador principal donde tengo el router y conexion adsl y otra en un segundo pc de sobremesa. Las conexiones a Internet funcionan perfectamente y son independiente una de otra. Una cosa curiosa es q en el pc principal tengo 2 conexiones : una de area local q me funciona a 100 Mbps y otra inalambrica
q funciona a 54 Mbps como la del 2º pc.
Hast a alli creo q todo bien pero no se como crear una red domestica entre los 2 ordenadores para compartir archivos, impresora....
Lo he intentado incluso con el servicio técnico de Us robotics y no fue posible ya que hay conexión entre las tarjetas y el router pero no entre ellas (se hizo la prueba en MS-dos con ping ). Se me aconsejo devolver el router por que piensan que es un problema interno pero me parece raro que funcione la conexión a internet y no internamente.
Ah, se configuro la red local en el pc principal sin problema y la conexión puente apareció pero en el 2º pc aunque se creo el grupo de trabajo, la conexión puente no aparecía.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Las pc tienen windows XP?
Si es así, tienes que configurar los permisos, y fíjate de compartir carpetas
Winxp es más seguro en este tema con respecto a win98

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas