Tarjeta de video

Saludos.
Mi situación es esta, compre la tarjeta de video NVidia Personal cinema FX 5200 hace aprox 4 meses, los primeros meses trabajo correctamente, pero desde hace un mes para acá, suceden algunas cosas como la de reiniciar el pc y cuando va cargando windows, la pantalla pierde el video, se apaga, o a veces cuando se esta trabajando el pc, igualmente la pantalla se apaga de un momento a otro, la board es una msi k7 y el procesador un attlon de 2.6
Por lo demás la tarjeta importa y exporta, pero el problema es que se cuelga el video.
¿Qué puede estar pasando?. ¿Sera la tarjeta de video o que otra posibilidad?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Fíjate si no esta calentando mucho la placa de video
También podría ser el monitor
Respuesta
1
Prueba a ver en otro monitor y si te sigue sucediendo lo mismo pues haz uso de tu garantía y si no la tienes... pues ya sabes lo que toa... te aconsejo la Ati Radeon 9200SE 128Mb
Gracias por la respuesta, lo que hice fue reorganizar de nuevo la board y no ha vuelto a fallar hasta ahora. Otra preguntilla es sobre la exportación de la tarjeta a TV, lo que es windows como tal y sus programas se ven perfecto en el tv, pero lo que es videos ya sean avi, mpeg y otros al abrirlos con en winmedia o otros reproductores no se ven en el tv, se ve solo un fondo negro, le he instalado todos los drivers y los dvds solo se ven cuando se ejecuta el software de la tarjeta, con otros nada,
¿Alguna recomendación al respecto?, ¿Habrá algún otro soft que si me deje ver todos los videos en el TV?
Gracias de nuevo
Eso me pasaba a mi también no lo he conseguido solucionar, pero solo se que en otras teles se ve mejor.
¿Cómo? ¿En la televisión?
¿Puedo preguntar que televisión?
¿La del salón? ¿O de una tarjeta de tv en el ordenador?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas