Modulo de RAM sospechoso.

Hace poco que instalé un módulo de 512 SDRAM 133 en mi ordenador, reinstalé Windows XP de nuevo, y desde entonces los errores son constantes, el ordenador se cuelga, sobre todo con los juegos, pero los mensajes de error no son muy aclaradores, la mayoría son errores de un controlador desconocido. Pero a veces el error es de memoria RAM y Microsoft me aconseja que utilice el Microsoft Memory Diagnostic. Al ejecutarlo, el programa me da más de 40000 errores en un test llamado Stride6 con la cache activada, pero con la cache desactivada los errores no se producen.
Manipulando las Advanced Chipset Features de la BIOS he conseguido que no se produza ningún error en ningún test, tanto con cache activada como sin ella, sin embargo con dicha configuración de BIOS Windows se cuelga más a menudo. ¿Puede ser que Windows necesite reinstalarse para aceptar la nueva configuración? ¿Realmente el módulo puede estar defectuoso?
-La placa madre es una AOpen AK33.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del tema de formatear para tomar los cambios, no creo que sea necesario
tendrías que probar la memoria en otro pc para ver si sigue fallando, si es así, la memoria es el problema.
Sino, proba formateando la pc con la configuración nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas