Ayuda sobre mi tarjeta de red

Saludos.
Amigo mi pregunta es la siguiente estoy configurando una lan ya lo he hecho anteriormente, pero en este caso cuando conecto mi cable de red a 1 equipo este funcionamiente, pero cuando conecto el cable a otro equipomi tarjeta de red se conecta pero solo me trasmite datos más no me recibe y por ende no me funciona la Lan. Ayudame Por favor. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Claramente ni envía(aunque conecte) ni recibe nada. Es problema de la configuración de la tarjeta de red. Revisa la ip(q sea única)y reinstala el driver de la tarjeta DE RED porque no es bueno o está mal instalado.
Respuesta
1
Bueno no entendí muy bien, lo que entiendo es que conectaste una red lan por medio de una maquina que actúa como servidor y esta pasa la señal aun concentrador y de ahí se conectan las de más maquinas, pero no funciona red con las de más maquinas.
Mi respues esta es aver si te sirve y si no me aclaras mejor el problema. Si es que estas conectando una red con un concentrador de 4 o de 8 salidas por lo generar una de las salidad no sirve porque casi siempre esta intervenidad por el link que es la salida para otro concentrardor osea que si utilizas uno de cuatro tu salida va a ser para 3 pc's solamente y si ocupas uno de 8 solamente te servirá para 7 pc's. En caso de que todo esto este bien y no sobre el numero de maquinas lo que debes primero de hacer es probar que tu cable este bien hecho, a la mejor esta bien hecho pero ahí aveces en que el cable esta bien hecho y este tiene internamente fracturas (falsos contactos en el trayecto de todo el cable puede estar roto internamente), también puede que te falte activar algunos de los protocolos para que funcione tu red nunca debe de faltar un protocolo que es el siguiente "tcp-ip" o otro que termina en up link o algo así no me acuerdo bien de su nombre, también activa netbeui que también es un protocolo que sirve para intercambio de archivos entre este tipo de redes. También revisa que ayas configurado bien las pc's para un mismo grupo de trabajo para que se puedan ver entre si. Pero yo creo que lo más seguro por lo que no te funciona tu red es porque te falta en alguna de las pc's algún protocolo prueba eso. Me imagino que ya has hecho un disco de configuración de la red ya que este se crea al momento de introducirte al asistente de "configurar una red domestica" tanto en win milenio o win xp. Bueno me despido y espero que te sirva de algo esto. Bye
Respuesta
1
Un momento, dejame entender, tienes un cable de red, funciona bien en una maquina, pero cuando lo usas en otra, ¿esa no funciona?, entonces es la tarjeta de red de la segunda... la que esta mal revisa ahí
Porque el cable demuestra estar bien, ahora si quieres unir en red 2 maquinas con un solo cable, se hace un cable especial, dime si lo quieres y te doy todos los datos con fotos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas