Dvd

Hola te hago una pregunta como hago para saber si un archivo que me baje es dvd o divx o algo, porque me baje una peli para grabar en dvd pero no se si lo es, ¿otra cosa si tengo la peli y los subtitulos por separado como hago para copiarlos y que se ejecuten las dos cosas cuando lo pongo en la play?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo hablas de bajar te refieres del emule verdad? Pues bien veras, divx, significa que la película, esta en AVI, esto quiere decir que no se puede reproducir en un dvd de casa directamente, sino que hay que pasarla a formato mpeg o mpg que son lo mismo, otra cosa, para bajarte dvds completos de internet, el tipo de archivo viene terminado en VOB y por lo general suelen ser 3 o 4 archivos de más de 800 megabytes, que es de lo que esta formado un dvd. Mi consejo. Si te bajas películas puedes meter o bien una por cd o 6 o 7 por dvd. Otra cosa si son en avi pasalas a mpg o también puedes ver avis con la play si la tienes chipeada. Otra cosa, para pegar subtitulos existe un manual en 8 sencillos pasos, te pongo aquí la página web para que la veas, espero que te sea de utilidad http://www.alumnos.utfsm.cl/~german_pizarro/subts/ En fin espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo no dudes en preguntármelo por aquí o en mi foro www.forumarena.tk Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas