Ayuda

Hola, resulta que mi ordenador, un amd a 2.8 gh, 512 mb de ram, 256 mg de video
Y 200 gb de disco duro en el momento de instalarle el Windows XP (con el ordenador recién sacado de su caja, nuevo de paquete), cuando marca que faltan unos entre 37 y 26 minutos de instalación... Pun se me queda como en pausa, o sea se paraliza la pantalla y no semuebe nada, ni el ratón ni nada y solo me queda reiniciar. Bueno espero que tengas una buena respuesta para esto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso, no sé si a estas alturas te servirá de ayuda mi respuesta.
Sin tener el equipo delante, es muy difícil dar una solución detallada, pero las causas más típicas de estos problemas suelen ser las siguientes:
- Procesador "tuneado" (trabajando a una frecuencia de reloj mayor de la nominal).
- Problemas de refrigeración del procesador. Se puede entrar en el menú de la BIOS (la primera pantalla que aparece al arrancar el cacharro indica la tecla que debe pulsarse) y comprobar las lecturas de temperatura y eventualmente los voltajes de alimentación. Ésto suele solucionarse poniendo un ventilador de CPU más potente.
- Fallo de memoria: Si es ésto, lo indica en el test inicial. Muchas BIOS tienen una opción para ejecutar un test de arranque más exhaustivo, aunque más lento. Recomiendo activarla, para descartar un posible problema del hardware.
- Compatibilidad de placa base y/o periféricos. Si es ésto, hay poco que hacer aparte de cambiar el ordenador. Se puede buscar en la web por la referencia del fabricante de la placa base para ver si a otros usuarios les ha dado problemas.
Bien, ésto es lo que se me ocurre a bote pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas