Problemas con vaio

Hola que tal, sabes tengo un problema con una vaio, esta esta trabajando muy pero muy lento, y en ocasiondes se queda clavada, tengo varias aplicaciones que son pesadas como el jdevelper... Pero esta vaio e una pentium 4 a 1.8ghz, 256 de memoria...
Alguien me digo que es porque tengo comprimidos varios archivos, los cuales se comprimieron cuando e di la opción de comprimir archivos viejos, pero al parecer, comprimió todo C, ¿así qué pregunto cren que este sea el problema por el cual la vaio esta tan lenta...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprimir los archivos para ahorrar espacio en disco no afecta para nada el desempeño de la maquina. El problema es que si tienes Xp, solo para prende la maquina y correr windows, usas entre 128 y 150 mB de RAm, con lo que te queda muy poca ram para las aplicaciones, es decir si abres outlook y excel al mismo tiempo, probablemente la maquina se comporte muy lenta, ya que esta al limite del uso de memoria, apliale la ram a 512 y no tendrás problemas, no te olvide que si tienes audio y sonido onboard, también utilizan la ram del sistema ya que no tienen ram propia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas