Hace unos días me pasaron en un cd rom el windows 2000 con las versiones anteriores y Office 2000
Quisiera preguntar algo sencillo, hace unos días me pasaron en un cd rom el windows 2000, y me sorprendió que en el interior del mismo cd, aparecieron también versiones anteriores del windows, 95,98,2000, y ademas el office 2000.
Le pregunte a mi cuate que como le hizo pero no me supo decir, y estuve investigando empaquetadores tales como el winzip, winace y aun haci el disco no cubría el espacio.
Intente guardar el win98 en un cd pero no pude no cabe en un cd ocupa mucho espacio y tuve que guardarlo en mi pc.
(El software de mi quemadora es adaptec easy cd creator)
Mi pregunta es si saben como hacerlo, si hay que bajar un programa o en su defecto comprarlo para poder hacerlo ya que si me hace falta.
Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, ya sea dándome el nombre del programa o donde conseguirlo en la red y que procedimiento debo hacer para lograrlo.
Y aquí tienen a un colega mi nombre es jhonatan lopez
De aguas calientes, mexico
Le pregunte a mi cuate que como le hizo pero no me supo decir, y estuve investigando empaquetadores tales como el winzip, winace y aun haci el disco no cubría el espacio.
Intente guardar el win98 en un cd pero no pude no cabe en un cd ocupa mucho espacio y tuve que guardarlo en mi pc.
(El software de mi quemadora es adaptec easy cd creator)
Mi pregunta es si saben como hacerlo, si hay que bajar un programa o en su defecto comprarlo para poder hacerlo ya que si me hace falta.
Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, ya sea dándome el nombre del programa o donde conseguirlo en la red y que procedimiento debo hacer para lograrlo.
Y aquí tienen a un colega mi nombre es jhonatan lopez
De aguas calientes, mexico
1 respuesta
Respuesta de kip289
1