Hace unos días me pasaron en un cd rom el windows 2000 con las versiones anteriores y Office 2000

Quisiera preguntar algo sencillo, hace unos días me pasaron en un cd rom el windows 2000, y me sorprendió que en el interior del mismo cd, aparecieron también versiones anteriores del windows, 95,98,2000, y ademas el office 2000.
Le pregunte a mi cuate que como le hizo pero no me supo decir, y estuve investigando empaquetadores tales como el winzip, winace y aun haci el disco no cubría el espacio.
Intente guardar el win98 en un cd pero no pude no cabe en un cd ocupa mucho espacio y tuve que guardarlo en mi pc.
(El software de mi quemadora es adaptec easy cd creator)
Mi pregunta es si saben como hacerlo, si hay que bajar un programa o en su defecto comprarlo para poder hacerlo ya que si me hace falta.
Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, ya sea dándome el nombre del programa o donde conseguirlo en la red y que procedimiento debo hacer para lograrlo.
Y aquí tienen a un colega mi nombre es jhonatan lopez
De aguas calientes, mexico

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu viste es un compilado de softwares, en general los sistemas operativos o cualquier cd de algún software grande como el office, o los sistemas operativos traen un 60% de cosas en el cd que no se ocupan, como videos extras y ese tipo de cosas. Por ejemplo yo tengo el win98r2 en disco y pesa 124m, eso significa que al cd completo de win98 le sacaron todo lo que no servia.
Así que no es una cosa de comprimir los programas, es cosa de sacarle los archivos que no se usan.
Por ultimo por ejemplo el Paint Shop Pro la version en cd pesa como 600m pero como 500m son de iconos gráficos y ese tipo de cosas.
Oye tu ayuda me ayudo de mucho gracias y estamos en contacto
Ok.. de nada...
No haz punteado la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas