Emule plus configuración

Hola! Tengo instalado de hace poco el emule plus ya que dicen que es de las mejores versiones v1m, mi velocidad de adsl es de 256, lo que quiero saber es la mejor manera de configurarlo para que me descargue antes, más rapido i mejor a ser posible(paso a paso), también que servidor es más adecuado conectarse;normalmente descargo, 3,4,5 archivos, rara vez más.Te pregunto a ti con animo de que puedas ayudarme. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El servidor a la hora de descargar no cuenta, a menos que tengas lowid . Pero a la hora de buscar archivos si es importante, porlo que el mejor hoy por ahoy es el Razorbak2 . Busca en google y obtendrás su ip para añadirla . Sin embargo si te bajas un server. Met de la red y lo sustituyes por el que tienes en la carpeta de instalación del emule, ya estar
Para una linea de 256, en descarga pones 24 y 6 en subida y luego vas probando a ver como te va aumentando en 7 subida y 28 descarga ... y así .
Para obtener mayor rendimiento debes descargarte los archivos que más fuentes tengas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas