Red vía teléfono

Hola: deseo conectar dos pc con windows xp profesional para hacer videoconferencia pero sin internet, es decir, directamente vía telefónica. O dicho de otra manera, una llamada telefónica con imagen, utilizando la cámara de vídeo del ordenador.
Espero tu respuesta, muchas gracias.
Respuesta
Eso es una cosa que hoy por hoy no vas a poder hacer sin pasar por internet, lamentablemente la video conferencia esta preparada para usarse solo a través de la red, créeme yo ya lo he probado.
Si te ha sido de utilidad por favor finaliza la pregunta, y si tienes alguna duda más preguntame.
Esa respuesta que me diste no es muy convincente. De hecho, existen países como por ejemplo japón, donde los teléfonos ya se pueden comprar con pantalla y cámara para video-llamadas a través de la red telefónica.
Lo que yo pretendo es sustituir esos teléfonos que aquí no puedo comprar, por el ordenador y software correspondiente.
En internet nunca aprovechas la totalidad de la capacidad del par de hilos del cable de teléfono, y sin embargo sí es posible hacer video-llamadas.
Gracias de todas formas por tu interés.
Hay programas que te permiten hacer video-llamada y video-conferencia pero utilizan internet para realizar los enlaces, por lo que de nuevo has de pasar por internet, si ha salido algún programa que no pase por internet lo desconozco, hasta ahora no he encontrado ninguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas