P

Hola!
Bien, tengo alquilado un servidor, ademas tengo unos dominios, anteriormente los tenia redireccionados a otro servidor, este me lo anularon por problemas con la cuenta bancaria, solucione el problema y alquile otro con la cuenta domiciliada, que es el que tengo ahora.. Mis sorpresa es que al redireccionar los dominios al ns1 y ns2 de mi web, cambiada ya la ip correspondiente a la del nuevo servidor espero 24 y 48 h y este dominio no se redirecciona a la ip de mi server, por lo tanto creo que tengo algún error de DNS en mi servidor, pues he reiniciado el bind (DNS) y sigue igual.. Estoy buscando información al respecto y lo poco que encuentro al hacerlo no modifica el estado del server, ya no se si debo actualizar el cpanel (que tampoco se como hacerlo) o que debo hacer..
Por esto estaría eternamente agradecido si pudiera indicarme que debo hacer si es sencillo y si tiene algo de complicación agregarme al MSN para poder explicármelo paso a paso.. Pues estoy echo un lio, llevo 2 semanas intentándolo todos los días, buscando información y tal y nada..
Mi MSN es [email protected].
Gracias y Un Saludo!
Jonas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira una de las cosas que puedes hacer espero te sirva es que no asignes las direcciones de forma automática (dinámicamente) si no que tu se las des manualmente para que la direcciones directamente a donde tu las quieres mandar. No se que más decirte ya que es to es muy amplio. Bueno creo que a la mejor no te seré de mucha ayuda. Mi correo es [email protected] y me gustaría poder ayudarte hasta donde pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas