Linux

Tengo el GNU/LinEx desde hace 2 días.Por lo cual no tengo ni idea de hacer prácticamente nada. Pero de momento lo único que necesito es poder instalar el messenger para cuentas hotmail como el amsn o el copete. El caso es que debido a mi falta de conocimiento no se que tengo que hacer. Me he descagado varios paquetes luego los extraigo en /root luego leo las instrucciones para la instalación pero lo poco que comprendo no lo encuentro o no me funciona. Intento abrir archivos en los que pone install pero a veces me sale una hoja de texto o me sale un mensaje que dice que el process child no es correcto o no funciona o simplemente no hace nada.
En fin necesito que me ayudas a instalar cualquier messenger que acepte msn.
Gracias por adelantado, También puedes agrégame a [email protected] (te esperare en Windows)
Respuesta
1
Bueno lo que necesitas primero es un curso de Linux, porque Linux no es un sistema operativo que este diseñado para usuarios normales, si quieres el messenger para Linux te dejo la liga donde lo puedes bajar, http://www.abcdatos.com/programas/programa/l3794.html pero creo que seria bueno que te metieras a un curso de Linux si es que quieres utilizar este sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas