Tarjeta gráfica

Hola a ver me compre un ordenador hace unos meses del cual no tengo drivers ni nada y me aseguraron que la tarjeta gráfica era de 64mb cosa que así lo he comprobado en la bios ya que la reconoce así, el problema es que me va fatal al ejecutar algún juego que pida ciertos requisitos, así que puse el aida32 para mirar lo que tenia y este me reconoce la tarjeta como una ati technologies, inc 3d rage pro pci (8 mb) o sea que o esta mal la tarjeta o mal los drivers, así que he intentado poner otros pero sigo igual a ver si sabes que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te habrás descargado los drivers de la página oficial de ati, sino es así hazlo por si acaso pero seguramente el problema sea de la tarjeta, el hecho de que la bios la reconozca de 64 mb no es garantía de que lo sea, podrías abrir el ordenador y comprobar cuantos módulos de memoria tiene la tarjeta, e incluso "apretarla" por si el problema fuera de una mala conexión.
He estado buscando información sobre tu tarjeta y solo he encontrado artículos que hablan de agp 2x y 8 megas ampliables a 16 así que me parece que realmente es de 8 megas y no de 64.
Yo te recomendaría un cambio de tarjeta ya que si quieres jugar sin problemas a los últimos juegos no podrás con la tarjeta que tienes aunque fuera de 64mb ya que el chip gráfico es muy antiguo.