Cerrar omitr

Hola amigo experto sabes tengo un problema que al momento de instalar los drivers de sonido de mi XPROII al momento de apagar o reiniciar la maq. Me sale un cuadro de dialogo en blanco que dice cerra o omitir quisiera saber si hay alguna solución por si acaso ya probé con varios drivers y sigue igual te agradecería si me puedes ayudar chau
Respuesta
No conozco la tarjeta de sonido a la que te refieres (o me das pocos datos), pero muchas veces el problema viene por conflictos pci, prueba a cambiar la tarjeta de ranura por si el problema fuera ese, tampoco me dices si la tarjeta funciona bien una vez reiniciada la maquina y si vuelve o no a salir el mensaje de error, normalmente dicho mensaje sale asociado a un archivo que no encuentra o no puede finalizar.
No es integrado el sonido sound pro ht1869v+ 9807 de repente tienen que ser los drivers verdaderos gracias de todas maneras si consigues alguna respuesta nueva me avisas gracias chau