Como recibir llamadas y navegar a la vez

Hola y gracias de antemano por la respuesta quisiera saber si hay alguna forma de que se desconecte el modem mientras navego por internet con algún programa o configurando el modem de alguna forma ya que no tengo adsl y solo una linea básica de teléfono.
Y también cual puede ser los motivos por los que unas veces puedo ver videos yotrs no puesto que he probado varias soluciones que me han dado y no acabo de solucionarlo del todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que no puedes hacer eso, lo máximo es saber si te están llamando, para esto ve a esta página:
http://www.softonic.com/ie/11771/OLCall
Hola y gracias de antemano por la respuesta quisiera saber si hay alguna forma de que se desconecte el modem mientras navego por internet con algún programa o configurando el modem de alguna forma ya que no tengo adsl y solo una linea básica de teléfono.
Y también cual puede ser los motivos por los que unas veces puedo ver videos yotrs no puesto que he probado varias soluciones que me han dado y no acabo de solucionarlo del todo.
Un saludo.
Hola de nuevo me he metido en la página de softonic como me dijiste pero una vez allí como busco lo que quireo
Pues no se como hacerlo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Ve a la sección internet/ Conexión y llamada/General y buscas el programa OLCall 1.9 o si no copia la página que te di arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas