Borre mis archivos!

Hola expertos, como están, quisiera hacerles un apregunta que tal vez para ustedes es algo que ya pasaron...
Por accidente borre la mayoría de mis archivos pensando que la papelera estaba activa. Pero cuando me di cuenta la papelera de reciclaje estaba desactivada, y ahora no se como recuperar todos mis archivos eliminados.
Por ahí me dijeron que existe la posibilidad de poder recuperarla, lo que quisiera que me ayuden es a encontrar el mejor software para recuperar mis archivos.
Gracias Mil

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo el EasyRecovery pro 6, bájatelo de esta página:
http://www.programasfull.com/programasfull-file-784-details-easy_recovery_pro_v6.0_full_gratis.html
Tendrás que registrarte para bajártelo.
Hola expertos, como están, quisiera hacerles un apregunta que tal vez para ustedes es algo que ya pasaron...
Por accidente borre la mayoría de mis archivos pensando que la papelera estaba activa. Pero cuando me di cuenta la papelera de reciclaje estaba desactivada, y ahora no se como recuperar todos mis archivos eliminados.
Por ahí me dijeron que existe la posibilidad de poder recuperarla, lo que quisiera que me ayuden es a encontrar el mejor software para recuperar mis archivos.
Gracias Mil
Gracias "rond" por contestar mi pregunta, ¿pero quisiera saber si este es el mejor programa para recuperar archivos eliminados y si es que tiene alguna falencia o defecto que tal vez necesite saber?
Perdona por mi curiosidad pero creo que así aprendemos todos.
Gracias
Pues es uno de los mejores y que se entiende, ya que hay otros que ni siquiera se sabe como se recupera.
Hola amigo, nuevamente soy yo. Mira tengo un problemón entre a la página que me indicas, me registre y todo eso pero cuando quiero descargarlo me sale un error. ¿No sabes de otro lugar donde pueda descargarlo?... Y otra cosita solo es version trial.
Gracias
Tienes razón, ay fue esa página, ahora no queda otra que utilizar la mula, es decir bajate el eMule 0.44b de www.softonic.net y ahí busca el programa, aquí lo encuentras full y gratis.
Disculpa la tardanza, pero baje el Emule... Lo único que no puedo hacer es configurarlo.
Gracias.
Para eso te recomiendo que entres en este foro, es muy bueno:
http://www.forosedg.com/viewforum.php?f=8&sid=f903b0f27e78b25d233208eb1e522ac3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas