Sobre los tft

Buenas tardes,
me pregunto si me podrías recomendar un monitor tft de 17". Busco algo con precio contenido pero que me dure.
Soy Ingeniero en informátia, trabajo como profesor de formación profesional. En casa me dedico a preparar clases y prácticas, algo de desarrollo en web, programación,...
He visto el samsung 710v por unos 360 ?. ¿Qué opinión te merece?
¿Alguna buena alternativa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos te lo puedes comprar porque sino me equivoco están al mismo precio y tienen las mismas prestaciones. ¿Yo tengo el Samsung ese y cuando yo me lo compre me costo 500? Y no hace mucho tiempo de eso, fue en Enero.
Si quieres que te diga uno, yo me decanto por el mismo que tengo el Samsung.