¿Es un popup?

Cada vez que abro mi explorer me aparece abajo un popup que ocupa todo el ancho del monitor y unos 2 cm de alto, No esta asociado a ninguna web porque cambio la página de inicio y da igual sigue apareciendo, ademas solo me sale la primera vez que abro el explorer después ya no. Se puede cerrar porque trae la crucecita en la esquina, pero es un coñazo y no quiero que salga, ¿cómo puedo quitarlo? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Un popup sería algo como una ventana emergente, o que aparece en forma súbita.
Para eliminarlos o que no aparezcan de acuerdo a lo que necesites te sugiero que instales la última versión del internet explorer, 6.0 y de ahí instales las barra de trabajo de yahoo o de google, las que permiten bloquear la aparación de este tipo de ventanas.
Otra forma es la que instales un programa verificador de ventanas de este tipo, o spywares para evitar la intromisión de los mismos.
El segundo problema comentado es un spyware instalado en tu equipo, sugiero que vayas a la página de norton antivirus y pruebes por ahí que no tengas algún virus o bicho similar.
Después prueba en google buscando el spyboot para verificar que no tengas otro tipo de problemas, el lavasoft sirve muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas