Programa pym

Hola, chicos, a ver si podéis ayudarme con esto: me he bajado un programa de facturas y presupuestos ( se llama PYM)y también el nº de serie o de registro. Pero el problema esta en que no me coincide con lo que me piden para registrarme.He probado a bajarme todos los números que hay, pero todos son el mismo y no hay ningún crack. ¿Qué tengo que hacer? No se si es que no pongo bien el numero o es que es demasiado nuevo y aun no hay un crack o algo, no se...
Lo que pasa es que ese programa va estupendo y es muy fácil, pero solo tiene 40 días de prueba y luego hay que registrarse.O si no puedo hacer nada, decirme alguno que también sea fácil, ¿vale? Muuuuuuuuuuuuchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si no hay por internet entonces busca en el eMule 0.44, acabo de buscar y hay varios seriales... este programa te lo puedes bajar de www.softonic.net
Hola, gracias por contestar.Que es emule 0.44, ¿otra version? ¿Tengo qué instalármelo? ¿Y podre tener los dos emules?
Gracias!
Emule es un programa de intercambio de archivos, es decir, la gente comparte lo que tenga en su computadora: juegos, música, programas, etc..
Así que te bajas este programa y lo instalas; luego lo ejecutas y vas a la parte que dice buscar, ahí escribes el nombre de lo que quieres que en este caso es el pym, te van a salir todos los disponibles que hay y descargas el que quieras, la mayoría trae su serial y funcionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas