Problema con ati radeon 9600

Tendo instalada una ATI RADEON 9600 de 128 megas, y el problema es que tiene Agp de 8x, pero en la Bios solo me deja 0x y creo que pude ser lo que me da problemas de que se mecuelge el ordenador. ¿Cómo puedo cambar este valor y ponerlo a 8x?
La placa base es una SOLTEK SL-KT400A-C., en un AMD 2.200 con 256 megas de ram,
un saludo y gracio

1 Respuesta

Respuesta
¿Guardas los cambios en la bios?
Tienes que guardarlos y luego salir.
Si de así ser, no tengo ni idea.
Si guardo los cambios cuando salgo de la BIOS.
De todas formas acabo de solucionarlo instalando un programa que tenía en los drivers de la placa base.
De todas formas gracias
¿Sabes dónde están los botones Av Pag y Re Pag? Por si no lo sabes están al lado del botón Supr y uno es para avanzar y otro para retrocedes. SI seleccionas la casilla de la Agp y le das a Avanzar se te pondrá en 2,4,6,8
En fin.