Mi procesador se pone a 79 grados

Mi procesador ha llegado aponerse a 79 grados. Normalmente está entre 63-73. Es un equipo recién montado, amd 2400+, 256DDR, la placa una gigabyte 2004 rz, la gráfica una aopen aeoplus TI4200 8x, una caja y fuente nuevas, un disco duro de 160GB. Tengo un disipador gigabyte 3d cooler en el procesador. Miro la temperatura en la placa y me parece excesivo. Me podría indicar algún programa para ver la temperatura en windows. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un programa de los muchos que hay es el Everest. Te dice todas las temperaturas y demás información del ordenador.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.