El juego de los sim

Hola me he comprado el juego de los sim2 y cuando estoy jugando se me para de vez en cuando. En el juego viene que la tarjeta gráfica 32MB con TGL
¿Me gustaría saber que es el TGL?
Y ¿Cómo puedo saber que capacidad tiene mi tarjeta gráfica? ¿O dónde puedo mirarlo para saberlo?
Gracias María.
Respuesta
Para saber tu memoria de tarjeta gráfica tienes que irte a las opciones de pantalla, es decir, botón derecho en el escritorio--propiedades--configuración-avanzadas-adaptador
Ahí te dice el tamaño de la memoria.
Lo de TGL estoy como tu ni idea, porque hasta ahora solo hay dos tipos de configuración 3d:
-Direct3D
-OpenGL
Como el TGL no sea una variante del OpenGL y tu estés jugando con el Direct3D, pues solo veo ese fallo.